domingo, 14 de julio de 2013

Hechizo de amor con

Este hechizo de amor está destinado a atraer a la pareja perfecta y socio. En el círculo, suelo y central. Medita en todas las ideas preconcebidas que tenga sobre la pareja perfecta.

Tal vez usted tiene un candidato en mente para el romance. Suelte el pensamiento de esa persona (sería muy poco ético para trabajar la magia para hacer una determinada persona a la que ama, lo que violaría su libre voluntad, y te ponen en peligro por la Ley del Retorno). Suelte todas las nociones de lo que su amante perfecto se verá así. Estos son los externos, y si te aferras a ellos, entonces se corre el riesgo de pasar por alto a su compañero ideal, simplemente porque su mente consciente se centra en superficialidades.

Equipo necesario:
Dos velas: una blanca y otra en su color favorito
Dos candelabros
Una rosa mantel de color
Un trozo de tiza roja

Tiempo:
Este hechizo de amor se puede realizar en cualquier momento. Por lo general encontramos que la noche es el mejor. Cuando tu mente está clara y abierta, mantenga la vela de tu color favorito: esto representa. Medita, y hable en voz alta todas las cualidades y energías que están dispuestos a aportar a una relación íntima. Reemplazar la vela en el altar, y recoger el blanco. Esto representa a su pareja ideal. Hablar en voz alta las cualidades esenciales que usted desea en una pareja, y pide a Afrodita que traerá juntos en esta vida.

Ahora coloque las dos velas en sus soportes en los extremos opuestos del altar. Dibuje un corazón en el centro con la tiza roja, lo suficientemente grande para los dos candelabros. Cada día a partir de entonces, meditar sobre la relación de amor perfecto durante unos minutos, y pasar las dos velas de una pulgada juntos. Si ha iniciado en la luna nueva, y luego por la luna llena las velas deben tocar en el centro del corazón. Cuando se encuentran, dibujar dos corazones más cerca de la primera, aumentar la energía, cantando su canción de amor favorita y cargar las velas.

Para más hechizos de amor pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario